miércoles, 5 de agosto de 2009

Nieve 2009


Vista desde mi ventanal a la calle.





Nieve, qué es eso?, juré y perjuré que jamás ni atada me llevarían a ver nieve, tengo terror a las bajas temperaturas, pero increíblemente el día 22 de julio cayó nieve en mi pueblo, justo ese día a las 10 de la mañana tenía turno con mi odontóloga, y como era tiempo de vacaciones escolares los chicos dormían, así que me desperté con el llamado de Fernando a las 7,30 -Lidia, en Leubucó está nevando (15 kms. de Salliqueló) que lindo!, bueno, bueno, le contesté y seguí durmiendo, a la hora recibo un mensaje de Leonor (8,30) que decía, -Lidia, está nevando, qué hermoso!, y yo me dije, NIEVE, no imposible, me levanté y fui al ventanal del living para ver el espectáculo más hermoso que había tenido la dicha de ver en toda mi vida. y saben qué? No sentí frío........



En la siguiente está Federico, lo desperté y cuando volví ya estaba toda la banda esperando para ir a jugar con la nieve.No contentos con ese día el siguiente fin de semana a Fernando se le ocurrió ir a Sierra de la Ventana, (200 kms) para volver a ver nieve y éstas son las fotos que sacamos (algunas).

En ésta Federico con Fernandito haciendo muñecos de nieve.

Siguieron jugando hasta que el sol se puso y comenzó a bajar la temperatura.



Ese día terminamos tomando el té con una torta selva negra en Casa de Piedra, mirando caer el sol a las sierras nevadas. Imperdible! Aquí con Fernando.